La comisión especial de la Asamblea Nacional llegó a la morgue de Bello Monte desde el pasado miércoles, para investigar la muerte de Óscar Pérez y su grupo, aun siguen acompañando a los familiares de la víctimas hasta que puedan entregar sus cuerpos y dar cristiana sepultura.

Delsa Solórzano, José Luis Pirela y Juan Miguel Matheus conforman esta comisión donde han hecho diversas denuncias que especifican el grado salvaje que el régimen de Maduro ha tenido contra aquellos que opinan diferente o se rebelan contra su dictadura.

Se conoció que la diputada Delsa Solorzano, indico que “la Asamblea Nacional se hará cargo de todos los gastos funerarios de los siete miembros que acompañan a Óscar Pérez”

Se espera que toda esta pesadilla acabe, que la dictadura entregue los cuerpos y pueda aliviar el dolor de los familiares y amigos que esperan ver por última vez a sus seres queridos.

Maduro tendrá que esconderse por tantas denuncias de crímenes de lesa humanidad, que ha cometido él y su grupo a tantos millones de venezolanos. Pronto su teatro terminará, la justicia llega sin previo aviso.

Vía Noticiasaldiayalahora.com

Loading...