Desde la Plataforma Juvenil de la Resistencia JAVU, condenamos la vil masacre que protagonizaron distintos cuerpos represivos de la dictadura contra compañeros de la facción policial y militar de la Resistencia, agrupada en Equilibrio Nacional y coordinada por el honorable Inspector Oscar Pérez.

Luego de una filtración, producto de allanamientos y confesiones bajo tortura, lograron dar con la ubicación de este grupo de dignos venezolanos. Y aún cuando existía disposición a entregarse una vez fueron sitiados, la dictadura dio la orden para ajusticiarlos. Todos estos hechos quedaron registrados por material audiovisual grabados por los miembros de la Resistencia como también por funcionarios que sirvieron de esbirros de la dictadura.

La desproporción con la que se les redujo, con el uso de tanques y misiles, así como el uso de grupos de exterminio coordinados por colectivos criminales, demuestran que esta narco dictadura difícilmente puede ser derrotada por una acción unilateral de la Resistencia sin que la comunidad internacional nos preste el necesario respaldo militar.

Agradecemos las muestras de solidaridad, que en ese difícil y peligroso momento vecinos del Junquito asumieron, nos avergüenzan los muertos de hambre que formaron parte de los grupos represivos que sirvieron de sicarios, hace días manifestaban descontento por cómo los alimentan, pero aún con esa humillación sirven de herramienta asesina para una dictadura que humilla a Venezuela entera, ese comportamiento sumado a la triste posición de algunos pseudo intelectuales, «periodistas» y artistas, que aunque viven de la farándula y el show, fueron tan inhumanos de banalizar lo que estaba sucediendo, sembrando en nuestras conciencias la duda sobre si vale la pena sacrificar tanto por un gentilicio sobre el que empiezan a resaltar insensibles, burlones, incrédulos y desagradecidos. Gracias a Dios, aún eso no es toda Venezuela.

Desde JAVU llamamos a nuestras células y comités de Resistencia a ejercer de inmediato repliegue táctico y asumir todas las medidas de resguardo que sean necesarias, para garantizar la operatividad a futuro e invitamos al resto de organizaciones de la Resistencia a hacer lo propio. Es necesario replantear la articulación y el funcionamiento clandestino, mientras logramos acompañamiento internacional.

A Oscar Pérez, Pimentel y los valientes venezolanos que asumieron el desafío a la Dictadura como deber, les debemos todos los honores. Murieron ante un enemigo que los aventajaba en número 7 ante 1000. Sus nombres son cada estrella de la verdadera bandera de Venezuela, que sin duda elevaremos cuando por fin cumplamos el propósito que los llevo a dar el todo.

Dios, Patria y Gloria.

Resistencia Hasta La Victoria.

Juventud Activa Venezuela Unida – JAVU

 

Loading...