Para el equipo negociador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el ministro Néstor Reverol mintió acerca de la muerte de Óscar Pérez y otros integrantes de su grupo, ya que consideran que fue “un ajusticiamiento de quienes querían rendirse”, y afirmaron que el funcionario no dijo la verdad cuando expresó que localizaron al exinspector por informaciones que les hicieron llegar dirigentes opositores.

Los dirigentes dejaron claro a través de un comunicado que en todas las reuniones estuvieron presentes los facilitadores internacionales y que en ninguno de esos encuentros se abordó un tema diferente a los que están en la agenda conocida por todos. “Los cinco representantes del gobierno también pueden dar fe de esto. Ojalá lo hagan en aras de lo que es verdad y de lo que es correcto”, dice el texto.

Luis Florido, Gustavo Velázquez, Enrique Márquez, Manuel Rosales, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla, Julio Borges, Eudoro González y Vicente Díaz retaron a Reverol a que devele cuáles dirigentes opositores dieron esa “información” al gobierno. Añadieron que a Óscar Pérez y su grupo los ajusticiaron y les aplicaron una pena de muerte que está prohibida por la Constitución.

Finalmente, los negociadores expresaron: “esperamos el desmentido al señor Reverol por parte del gobierno o que este se retracte de tamaña infamia”.

Vía ElCooperante.com

 

Loading...