Usuarios de la red social Twitter reportaron la tarde de este martes que en el municipio Montalbán del estado Carabobo, cientos de personas saquearon un depósito de la red de comercios Mercal. Estas acciones ilegales en el país se han generado por la crisis que vive actualmente el país y la poca atención del régimen al hambre de las personas.

“No dejaron fue nada”, dice un tuitero. Sin más confirmado que el saqueo del lugar, por la red social también se ha dicho que hubo  por funcionarios de un cuerpo policial no determinado, que hay heridos e incluso se presume un fallecido.

Otras de las personas que informó sobre estos hechos, reiteró que “el mercal del municipio Montalbán en Carabobo fue saqueado este 16/01/18 a la 1:30 PM. No quedó fue nada según vecinos de la zona. Saqueo en el Mercal del Municipio Montalbán. Más de cuatro meses sin recibir comida y el pueblo no aguantó más, Gobernador no se olvide de este pueblo”.

Otro usuario denunció que esa comida llevaba tiempo allí en el lugar y no había sido vendida a la población del sector en Carabobo, ¿será que tenía otro destino?, ahora las personas tomaron los alimentos por hambre.

También reportaron heridos y fallecidos por la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana que presuntamente dispersó a las personas con bombas lacrimógenas, sin importar niños y ancianos que se encontraban en la zona.

Toda esta situación de saqueos y personas buscando su comida como sea y donde sea, se ha vuelto como rutinario las últimas semanas en todos los estados del país, esto por las políticas sociales y económicas ineficientes del régimen de Maduro, logrando que el pueblo manifieste su hambre y miseria, sin tener una vida digna que se merecen.

Loading...