Sigue las amenazas del presidente de la República con la iglesia venezolana, todo esto se da luego de la posible evangelización de parte de los jerarcas eclesiales en la visita número 162 de la imagen de la Divina Pastora al pueblo de Barquisimeto.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro pidió este lunes a la Fiscalía y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) investigar a los obispos Antonio López Castillo y Víctor Hugo Basabe por posibles “delitos de odio”.

Cerca de las 9:40 de la mañana Monseñor Antonio López castillo realiza la homilía previa y manifiesta: “Divina Pastora líbranos del hambre, líbranos de la corrupción”, fueron parte de las palabras del Arzobispo de Barquisimeto, mientras era vitoreado por los miles de fieles en el pueblo de Santa Rosa.

Luego acota: “No creemos en la miseria. Basta ya de hambre”.

Por su parte, Monseñor Basabe criticó la situación de desabastecimiento de alimentos que atraviesa el país. Condenó el hecho de que haya “miles de venezolanos hurgando en la basura buscando un desperdicio para saciar el hambre”.

Manifestó que “jamas pensábamos los venezolanos que llegarían estos días aciagos que hoy vivimos en que los venezolanos serian los que tendrían que marcharse de su país buscando ser acogidos, protegidos e integrados en sociedades muchas veces hostiles a su presencia”.

¿A qué le tiene miedo Maduro?, será a que la gente le de una estocada final, por el hambre, la miseria, el desempleo, la inflación, la inseguridad.

Vía Venezuelaaldia.com

 

Loading...