Jorge Roig, miembro de la comisión de asesores del diálogo por parte de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortó este miércoles al pueblo venezolano a confiar en el proceso de negociación, que se retomará este jueves en República Dominicana, a pesar de la incertidumbre que existe sobre el logro de un acuerdo concreto con el Gobierno.

“Esta es la última oportunidad que tenemos para dirimir nuestras diferencias en la mesa. Yo le pido a todo el pueblo de Venezuela que confíe en la instancia. No le puedo pedir que confíen en los resultados porque todavía no se sabe lo que va a pasar en estas discusiones”, expresó durante una entrevista en Unión Radio.

Sin embargo, Roig recalcó que espera que en las dos próximas reuniones se concreten los acuerdos y que estas representen soluciones para las grandes problemáticas que padece la gente.

“Creo que estamos haciendo un ejercicio muy serio que al final salga algo beneficioso para el país, he repetido en varias oportunidades que aquí no se trata que gane la oposición o que gane el gobierno, sino con lo que volvamos a Caracas, sea beneficioso para el país”, agregó.

Por último, lamentó que en la agenda no esté incluida la crisis económica que atraviesa Venezuela. A su juicio, el Gobierno no está dispuesto a cambiar el modelo a pesar que fracasó.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...