En horas de la madrugada de este miércoles 10 de enero se produjeron saqueos y protestas en el sector eje Panamericano de el estado Trujillo, en la localidad Sabana de Mendoza.

“#ÚLTIMO 1:30am Situación de Saqueos, en el eje Panamericano de el estado #Trujillo, en la localidad Sabana de Mendoza”, escribió el reportero gráfico Andrews Abreu por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Según la minuta policial, uno de los establecimientos que fueron saqueados por aproximadamente 800 personas fue el matadero industrial de Monte Carmelo, y entre las pérdidas de productos están: Dos toneladas de carne depostada, dos gandolas de lácteos con veintiocho 28 toneladas de jugos y leche, y la otra con 3400 kilos de productos Fritolay.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado en el sector Buena Vista, parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo, estado Trujillo.

Habitantes del sector también reportaron la situación por medio de videos y denunciaron represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado.

“Mientras unos duermen otros soportan la represión de la policía de Trujillo y la guardia nacional, contra el pueblo hambriento de Sabana de Mendoza 10/01”, informó una usuaria de Twitter

Vía LaPatilla.com

Loading...