El conocido #TeamHDP una vez más hizo de las suyas en contra del narcorégimen hackeando la página de la última idea de Maduro, el “Petro”.

Recordemos que el pasado 3 de diciembre, Nicolás Maduro, anunció la creación del petro, la primera criptomoneda venezolana, en esa oportunidad dijo que era su idea, pero como nada está oculto días después tuvo que retractarse al ser objeto de críticas pues a idea ya habia sido dada a conocer por el Expresidente Hugo Chávez.

El viernes 22 entró en funcionamiento el denominado “Registro Único de Minería Digital que permite hacer uso de la divisa digital Petro”, según el anuncio realizado días posteriores por el Superintendente de la Criptomoneda y Actividades Conexas Venezolana, Carlos Eduardo Vargas Urbina.

El sistema de registro entró en vigencia por medio de una plataforma web propia.

Sin embargo este martes 9 de enero un grupo de hackers opositores al regimen de Nicolás Maduro y sus cómplices del desastre de país en que se ha convertido Venezuela le asestaron un duro golpe a la recién creada moneda criolla al hackear su página principal de la criptomoneda venezolana “PETRO” y publicaron data de personas registradas en el sistema.

El régimen ha creado el registro Blockchain venezolano donde de forma supuestamente segura y anónima se puedan registrar para el régimen llevar el control y EE.UU no los puedan sancionar.

Sin embargo el hackers @YoSoyJustin dejó en evidencia su fragilidad:

“como todo lo del régimen es pirata y no sirve pa un carajo, los muy PENDEJOS dejaron abiertas varias vulnerabilidades en el registro nacional de la PETRO MONEDA de Maduro lo cual nos ha permitido acceder a la data de todos los registrados”.

Dejando al descubierto el sistema.

https://registro.blockchain.gob.ve/web/

 

Vía Infovzla.com

Loading...