El diputado a la Asamblea nacional (AN) Ismael García, calificó como “saqueos organizados” las medidas que toma el presidente de la República Nicolás Maduro, a través del organismo para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), que desde el viernes han fiscalizado varias cadenas de supermercados en el país. 

Nicolás Maduro administra el hambre y los últimos días de su miseria, con medidas perversas y erradas, como los saqueos organizados orquestados desde el alto gobierno, a la red de supermercados privados del país. Estas atrocidades, no solo actúa gente con hambre, sino que se propician actos vandálicos” expresó García a través de un comunicado a la prensa.

En este sentido, señaló que el Gobierno pretende crear un escenario de manipulación y chantaje para ir a elecciones presidenciales

“Creando falsas esperanza en el pueblo que muere de hambre, con supuestas regalías que jamás las ven, tal como ocurrió con los perniles, bolsa CLAP navideñas y otros engaños”,recalcó.

A su juicio, estos organismos al igual que el carnet de la patria, el Gobierno pretende mantener a los venezolanos bajo control y jugar con sus necesidades.

“A través de estos instrumentos de manipulación hacía los más necesitados, ofreciendo comida a cambio del voto, y luego burlarse de ellos y, ofrecer “caerles a palos al pueblo que tenga hambre, si se atreven a protestar en demanda por lo ofrecido”.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...