Omar Barboza, nuevo presidente de la Asamblea Nacional, en su primer discurso a la cabeza del parlamento indicó que esta designación no la interpreta como un honor personal sino como una gran responsabilidad para con el pueblo venezolano.

Agradeció la confianza de sus colegas diputados por la confianza que le dan al designarlo como presidente de la AN. Aseguró que esta designación no la interpreta como un honor personal sino como una gran responsabilidad para con el pueblo venezolano que hoy lleva la carga más pesada de la situación del país.

“Lamentamos afirmar comenzando que nos encontramos ante el riesgo cierto de la disolución de la República, como buen médico debemos dar un diagnóstico para recuperar la vida del enfermo: El paciente se llama Venezuela, agregó durante su primer discurso como máximo representante del parlamento .

Destacó que lo que esta en juego el porvenir de la Nación, “el principal nivel de la dirigencia nacional es lograr las condiciones electorales que garanticen la soberanía”

Igualmente, el zuliano expresó que “es imprescindible determinar lo que ha convertido a nuestro país en una fábrica de pobres, para saber a dónde vamos es necesario sabre dónde estamos parados”.

“La crisis general, social, económica y política, tiene como causa el Gobierno que trata de imponer un populismo que supone la corrupción y la destrucción de la producción nacional”. Afirmó que la tarea es inmensa, “reconstruir el país, recuperar la libertad y la democracia”.

Reconoció el papel que ha jugado la Conferencia Episcopal Venezolana para que se logre un canal humanitario. “Agradecemos la buena voluntad de muchos países del mundo que han dado alojo a los venezolanos que se han ido. Pedimos a países que cuando se les solicite alojo recuerden que se trata de los hijos de Bolívar”.

Vía LaPatilla.com

Loading...