Habitantes de Vargas exigen al alcalde José Alejandro Terán que recupere, limpie y alumbre los túneles peatonales de La Guaira, alegando que el de la plaza José María Vargas es el que en peor estado se encuentra.
Transeúntes como Aurovi Ystúriz denuncian que el túnel más cercano a la Alcaldía es el que se encuentra en peor estado y que lo usan como baño público. “Pasar por ahí es terrible. El hedor es inaguantable y nos arriesgamos a pisar heces. Urge un operativo de mantenimiento y tomar medidas para evitar que lo usen indebidamente“, dijo, según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.
También denunció que los bombillos fueron hurtados en septiembre luego de ser puestos unos días antes. “A toda hora parece una boca de lobo, uno no sabe dónde está pisando. De nada sirve que lo cierren de noche porque igual se meten“.
Otro de los túneles que presenta abandono es el de la esquina La Pachano y el de la escuela República de Panamá, los cuales no tienen alumbrado. “Es necesario que los habiliten antes de que los agarren de baño. Corpoelec debe ponerse las pilas con eso. Hacemos un llamado a las autoridades a rescatarlos, pues muchos arriesgan su vida cruzando la avenida Soublette“, dijo Ystúriz.