Más de 13 mil personas se movilizaron desde del Terminal de Oriente, también conocido como Antonio José de Sucre, informó  el coordinador administrativo del lugar, Daniel Navas, quien agregó que durante la zafra decembrina se reportó una disminución de 55% de temporadistas en comparación con el año anterior.

Desde este puerto terrestre salieron unas 343 unidades, lo que incluye la habilitación de 37 vehículos, es decir, entre 3 y 4 por día, enfatizó Navas.

El operativo de esta temporada estará vigente hasta el próximo sábado, cuando se espera una mayor afluencia de viajeros por el regreso a clases.

Asimismo, Navas recordó que este terminal no presta servicio los días 25 de diciembre, 1° de enero, ni jueves y viernes de Semana Santa.

Durante un recorrido de ÚN por algunos terminales, los usuarios rechazaron los aumentos en los costos de los boletos, así como la carencia de puntos de venta en las taquillas de las empresas de transporte debido a que conseguir el efectivo necesario para cancelar los pasajes es complicado.

Los boletos para retornar se sitúan entre los Bs 100 mil y Bs 450 mil.

Vía UltimasNoticias.com

Loading...