El comediante venezolano Jhonny Tavares, contó en entrevista para Caraota Digital, cómo fue su experiencia al regalar abrazos gratis, durante unos 16 minutos en Caracas, la ciudad más peligrosa del mundo.

Pese a las advertencias negativas, el humorista se atrevió a replicar un acto generoso que ha sido realizado en otras partes del mundo. La experiencia la calificó de “totalmente positiva” y añadió que se encontró con esa picardía que caracteriza al venezolano.

“Yo quiero motivar a la gente, hacerla reír e inspirarla con viajes, con bromas en la calle, con experimentos sociales y labor social, quiero inspirar a la gente a vivir”, expresó.

Asimismo, acotó que la respuesta de las personas en redes sociales ha sido inesperada, pues todos los comentarios que le dejan son de agradecimiento, en ese sentido, sostuvo que se debe a que la gente quiere contenido de calidad que sea empático y positivo.

En cuanto a las plataformas que más usa, aseguró que es Instagram “porque es la más popular” pero que ahora desea enfocar todas sus energías en Youtube.

Tavares, relató que siempre estuvo seguro de que la gente estaría dispuesta a “recibir y dar amor”, por eso en tan solo 16 minutos consiguió unos 30 apretujones, lo que demuestra que la ciudad más temida del mundo nunca se niega a un abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=x4thk4aQcx4&feature=youtu.be

Vía Caraotadigital.com

Loading...