El exalcalde metropolitano y asilado político en España, Antonio Ledezma dio una entrevista a Onda Cero y al ser cuestionado sobre la información que posee sobre Venezuela aseguró que las protestas que ahora son esporádicas, van a “recrudeserse, la gente ya no tienen más contenciones”.

“Es la revelación de un colapso moral y todo el mundo esta al tanto del canibalismo que protagonizan los jefes de la camarilla (Maduro y su combo) peleándose por los botines de la corrupción” dice Ledezma.

Ledezma advierte que no se debe tomar estas protestas como insignificantes. “Han querido simplificar esta revelación diciendo que solo es por el pernil y no, eso es hambre”.

El costo de la vida, la inflación y hasta la represión han hecho que los venezolanos, incluidos lo que votaron por Chávez y Maduro, protesten por su inconformidad ante el fracaso del régimen, son algunas de las consecuentes dice el asilado político.

Además, acepta que la oposición ha cometido error que solo han favorecido al Gobierno. “En la oposición ha privado la ambición personal y es una de las rectificaciones que hay que hacer. Lo único bueno que ha tenido el gobierno es la oposición porque ha contado con nuestras propias equivocaciones”, aseveró Ledezma.

Vía Venezuelaaldia.com

Loading...