Daniel Blanco, coordinador administrativo del Terminal de Oriente, manifestó que la venta de boletos en el dicho terminal cayó un 55% en temporada decembrina.

Por su parte, Blanco expreso que una de las razones para esta caída en la ventad e boletos podría ser la escasez de efectivo que se vive en el país y aunado a esto la falta de puntos de venta para facilitar la compra de boletos al usuario. “Pueden haber influido muchos factores, como que muchas líneas no tienen el famoso punto de venta (…) obviamente se manejan en efectivo y sabemos de la situación del dinero en efectivo en este país”, expresó.

Además, destacó que los destinos con más demanda son: Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix y Carúpano. “Los destinos más solicitados fueron Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix y Carúpano”, dijo.

Asimismo, indicó que más de 12 mil usuarios se han trasladado desde el Terminal de Oriente y los precios se mantienen iguales a los establecidos a inicios del mes de diciembre del año 2017.

Vía Unionradio.net

Loading...