Los pescadores y trabajadores que realizan labores a diario en la población de Manzanillo, municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta, denunciaron que hay “severos problemas de seguridad en la zona”, así lo reseñó el portal web de El Sol de Margarita. 

José Subero, quien se desempeña como coordinador del sector pesquero de Manzanillo, aseveró que en la actualidad de encuentran “en la peor situación de seguridad tanto para el turismo que llega a la Isla como para ellos mismos”.

“Cabo Negro y La Propia son destinos turísticos que no pueden visitar los turistas, porque los asaltan, les quitan todo”, dijo Subero, quien lleva años trabajando en esa población margariteña.

También denunciaron otros problemas. 

Para el coordinador del sector pesquero, esta problemática de inseguridad viene también acompañada de la falta de alumbrado público en la zona. “La oscuridad perjudica la vida de nuestros vecinos que caminamos por la zona para faenar”, explicaron durante una entrevista al diario El Sol de Margarita.

Asimismo, aprovecharon para exhortar al Gobierno nacional que “están al borde del colapso sin repuestos ni lubricantes”.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...