Vecinos de diferentes sectores del municipio El Hatillo (Miranda) reportaron este lunes fallas en el servicio eléctrico. Afirmaron a través de las redes sociales que un nuevo apagón inició alrededor de las 3:00 de la madrugada y hasta los momentos no reciben respuestas de las autoridades gubernamentales encargadas.

Unión Corralito, Colinas de la Lagunita, La chorrera y Loma Linda, son algunos de los sectores que se quedaron a oscuras durante el primer día del año 2018. También denunciaron que se encuentran sin servicio de agua potable.

Situación similar se ha presentado en Caracas y distintos estados del país, generando el malestar de cientos de venezolanos, incluso de autoridades del mismo Gobierno nacional, entre ellos el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien exigió al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, una explicación a lo que considera un saboteo a su gestión.

En tanto, el funcionario advirtió en la tarde del pasado domingo a través de su cu

enta en Twitter, que ante las precipitaciones que se esperan en la región central del país, podrían generarse algunos cortes.

Vía Caraotadigital.com

Loading...