Los ciudadanos que tienen un vehículo han vivido en las penurias en los últimos meses, no solo por los altos precios de los repuestos y productos para el mantenimiento, sino porque también deben estar alertas ante el riesgo de que personas con “malas mañas” les roben sus cauchos, motores y otros.

Pero eso no es todo. Ni siquiera en los estacionamientos de los centros comerciales es seguro estacionar. De acuerdo a diferentes denuncias y advertencias realizadas por usuarios de Twitter, en estos lugares hay quienes se encargan de sacarle el aceite a los carros que allí se encuentran estacionados.

¿A dónde hemos llegado? Nueva modalidad de robo en los estacionamientos de los centros comerciales en Caracas: robarse el aceite de los motores y caja. Si prendes tu vehículo y escuchas un ruido extraño, apagar de inmediato, verificar el aceite. Corres peligro de pérdida del motor“, alertó una usuaria en la red social.

Te das cuenta que en tu país no hay nada que hacer cuando entiendes que ya no puedes ni salir en tu carro por falta de cauchos y aceite. Si lo tiene, tampoco puedes salir porque te los roban en los centros comerciales. Ni vida social puedes tener“, criticó otro usuario.

Asimismo, otro ciudadano comentó: “Ante la escasez y el sobreprecio en los aceites de motor a causa de la destrucción de Pdvsa y de nuestra moneda por parte de ‘la pandilla roja y militar’, a los carros les están robando el aceite quitándoles el tapón mientras están estacionados en centros comerciales y otros sitios”.

Vía ElCooperante.com

Loading...