Desde Vente Venezuela queremos enviar un mensaje de esperanza y optimismo a todos los ciudadanos, porque el 2018 será el año del triunfo de la libertad.

Nos solidarizamos con todos los venezolanos del país porque todos estamos afectados por la mayor crisis humanitaria de la historia, por la división de familias, presos políticos o por la delincuencia. Llegó el momento de convertir la frustración en valentía porque nuestro país nos necesita firmes y optimistas para reconstruirlo.

Al mirar lo sucedido este año, no podemos dejar de resaltar la fuerza y la valentía demostrada en las calles y que lograron que los ojos del mundo ahora estén sobre Venezuela.

Hoy más que nunca desde el partido de la libertad seguiremos unidos al mandato de los ciudadanos el 16 de julio y no descansaremos hasta lograr la Venezuela alegre, próspera y luminosa donde todos tengamos la oportunidad de cumplir nuestros sueños. Seguiremos avanzando hacia la conquista de la libertad, el Estado de derecho y la consolidación de la democracia, que solo será posible con la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder. NP

Vía LaPatilla.com

 

Loading...