La mayoría de las estaciones de servicio permanecieron cerradas en Táchira. Los ciudadanos desesperados siguen en la cola a la espera del hidrocarburo.
La rabia y la impotencia se ha apoderado de los tachirenses, quienes en plena víspera de Navidad son obligados a realizar kilométricas colas. Aunque Pdvsa anunció el pasado miércoles sobre la activación de un plan de contingencia especial para enfrentar la crisis, las gandolas nunca llegaron a Táchira y la problemática empeora cada día más.
“Estamos desde ayer haciendo cola, no nos tienen respuesta en ninguna bomba, esto está colapsado, de paso por la inseguridad no nos podemos quedar una noche más, esto se está tornando muy peligroso”, indicó Antonio Mejía.
Exigen al gobierno soluciones y que no le mientan al pueblo, la situación es de mucha tensión. En varias zonas han cerrado vías y se han presentado altercados.
Doris Carvajal, quien lamentó la humillación y vejación a la que son sometidos, dijo que es imperdonable que en plena Navidad el pueblo sea castigado de esta forma.
“Me siento super mal, estresada, triste de ver esta situación. Pareciera que el Táchira no perteneciera a Venezuela. Nos tratan como ciudadanos de tercera, tenemos escasez en todos los sentidos: alimentos, medicinas, gas, gasolina, atención médica. Esto es muy fuerte”, dijo Carvajal a Caraota Digital.
Muy pocas estaciones surtieron este viernes, las calles lucen totalmente colapsadas con colas por todos lados.
Vía Caraotadigital.com