Alberto Federico Ravell:

Hay que ser muy torcido para anular un pasaporte de un niño que va encontrarse con sus padres en navidades.
El régimen piensa presentar en la mañana a esposa e hija menor de Oscar Pérez en tribunales por sólo tratar de reunir a familias separadas por este régimen! Si esto y la anulación de los pasaportes de los niños que iban a reunirse con sus padres, no reaccionamos, ¿qué tiene que pasar?
Así está la situación en Maiquetia: 120 niños llorando, sus pasaportes anulados, miembros de la Fundación que intentaban reunificarlos con todos los permisos y papeles en regla, están detenidos. Familias en Perú angustiadas esperándolos.
Me informan que a nuestros niños los los van a trasladar a un albergue… ¿por qué tanto odio?… no hay otra explicación que no sea su odio a los venezolanos. No hay duda que este es un régimen perverso!!!!
Vuelo hacia Perú no pudo salir de Maiquetía: Gobierno impide a 120 niños reencontrarse con sus padres
Dos extranjeros o al menos con doble nacionalidad, Maduro y El Aissami, no pueden ejercer los cargos de presidente y vice pte por constitución. Pero los dialogantes se reúnen con ellos mientras éstos anulan pasaportes a niños oriundos de esta tierra. Imperdonable!!!

Por su parte la periodista Nitu Pérez Osuna commentó sobre el caso:

SOS SOS a Martha y a Gorgina esposa e hija menor de Oscar las están sacando ESPOSADAS de Maiquetia y las van a presentar en tribunales SOS. Su único delito… unificar a la familia!!!
Los funcionarios oficiales y sus esbirros, No solo persiguen a los demócratas y defensores de Derechos Humanos, sino también a sus pequeños hijos. Que diferencia existe entre ellos y los nazis. Maiquetia hoy se convirtió en un campo de concentración. Esto será inolvidable.

Loading...