El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, señaló este viernes que la sentencia a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, no debería sorprender, puesto que el Parlamento ha hecho denuncias delitos más graves.

Indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que desde que “llegamos a la Asamblea Nacional, hemos venido denunciado los vínculos que existen entre varios funcionarios del Gobierno con corrupción y demás actividades ilícitas“. Precisó que el caso más emblemático que “presentamos el año pasado en plenaria fue el de Rafael Ramírez, con pruebas en la mano y elementos concretos hablamos de millones y millones de dólares que fueron desviados de su destino original para terminar en cuentas privadas“.

Sostuvo que nada de esto fue tomado en cuenta, “fue objeto de burla y de protección por los que están en Miraflores. Rafael Ramírez recibió una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que sabemos que actúa bajo las órdenes de Nicolás Maduro, luego fue enviado a la Organización de Naciones Unidas para tratarle de dar algún tipo de inmunidad y en este momento es perseguido junto a otros miembros de la directiva de Pdvsa por sus conflictos internos”.

Vía: El Cooperante

Loading...