El Fiscal General de la República designado por la (ANC) Tareck William Saab, expresó que el Ministerio Público ordenó investigar de forma penal al ex presidente de PDVSA y exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez.

Estos movimientos judiciales por parte del Ministerio se dieron después de que el ex hombre fuerte de Hugo Chávez, renunciara a petición (según él), del Presidente de la República, Nicolás Maduro y luego haberse retirado a la clandestinidad.

En el año 2016 hubo la intención por parte del Vicepresidente de la Asamblea Nacional y actual exiliado, Freddy Guevara, de investigar a Ramírez, pero el Tribunal Supremo de Justicia, decidió negar esta averiguación.

La gran pregunta que se hace la mayoría del pueblo venezolano es ¿Por qué las investigaciones se inician una semana después de haber dejado Rafael Ramírez su cargo en la ONU? ¿Tal vez al madurismo no le está gustando quien sea fiel a la revolución del fallecido Hugo Chávez?

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores: ¿Por qué cree usted que ahora sí quieren juzgar a Rafael Ramírez, si en el pasado hasta el TSJ evitó a toda costa cualquier acción en su contra?

Seleccionamos algunos comentarios de nuestros destacados seguidores:

El Tuitero, José Manuel Blanco @JoseMBlanco61 redacta: “Y el Gobierno ocupándose de cómo ensañarse contra Rafael Ramírez, ¿porqué no le confiscan parte de los Bienes o Recursos que tiene para alimentar y asistir a la Población infantil? ¿Hasta cuando tanto odio al Pueblo Venezolano? Estos Niños no tienen culpa. ¡Por Dios!”.

Nuestro seguidor, Alejandro José @asalas1974 informa: “No es muy complicado. Sólo es golpe de timón, cambio de cara”.

El Abogado, Reinaldo Alcalá @capitanvenezuel señala: “Porque no tenemos un chaleco anti dólares”:

La usuaria, @bodieberna comunica: “Quieren recuperar el botín de dólares y repartirlo entre el nuevo combo, son como escorpiones se comen unos a otros”.

El Mecánico Automotriz, Gustavo Rodríguez @28Gusta expresa: “Como dicen por ahí, se comió la luz”.

Nuestro seguidor, @Ope_Legis_Vzla comenta: “¡Fácil! En el chavismo pueden ser facinerosos, pero jamás traidores”.

El usuario, Daniel Klie @Chdnk indica: “Purga interna, se cambian el poder tal cual el juego de la silla”.

La Abogada, María Teresa Ortega @mt_ortega escribe: “Lo que quieren es que regrese a Venezuela a toda costa para impedir que hable en cualquier país. Lo mismo que hicieron con los directivos de Citgo”.

Nuestra seguidora, Lily’s @LilySirit dice: “En el mandato de Chávez él era intocable ¿por qué sería?”.

Finaliza, Raúl Farinha García @RaulFarinha1 argumentando: “Muy simple, el madurismo quiere liberarse del chavismo”.

Vía ElNacional.com

Loading...