Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el Hospital Central de San Cristóbal, reseñó Globovisión.

Según informó el Secretario de Seguridad de la entidad andina, Fernando Tarazona, la alerta se efectuó luego de una falsa denuncia realizada por una mujer a la que presuntamente le habían raptado su hija ; sin embargo, las indagaciones realizadas detectaron que la menor había sido vendida a una pareja colombiana. La madre fue detenida mientras que el padre se dio a la fuga y se desconoce el paradero de la bebé.

“Hasta lo último se presume es la venta de la niña hacia el vecino país a personas colombianas por la cantidad de 350 mil pesos en complicidad con el progenitor de la niña”, dijo.

“Hay una banda que está rodeando los alrededores del Hospital Central y que debido a algunas situaciones económicas de muchas madres, estas prefieren venderlas o darlas y se las están llevando al vecino país. Ya hay un grupo de inteligencia detrás de estas personas”, agregó.

Por otra parte, señaló la detención de dos personas por venta de medicamentos de uso hospitalario.

Vía LaPatilla.com

Loading...