El ex director del Hospital Central de San Cristóbal, Jean Carlos Sánchez, advirtió que tomará acciones contra Laidy Gómez, pues aseguró que el material médico fue desincorporado cumpliendo con un mandato legal.

“El material estaba vencido desde el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, etc…No es porque se dejó vencer, es un material que se tenía que desincorporar, la pregunta sería porque en el gobierno de Cesar Pérez Vivas no se hizo“, apuntó el exdirector del primer centro asistencial del Táchira.

Indicó que el proceso de desincorporación está establecido en la publicación 15 de la Contraloría General de la República, “realizamos un proceso blindado por contraloría sanitaria, Corposalud y avalado por el Ministerio Público“. Amenazó a la gobernadora Laidy Gómez, dijo que tomará acciones u legales ante la fiscalía y la contraloría.

Recordemos que el material médico fue hallado en uno de los depósitos del Hospital Central de San Cristóbal y según la gobernadora lo dejaron vencer y se lo negaron al pueblo lo que a su juicio representa un crimen de lesa humanidad. De igual forma se informó que existen más medicamentos destruidos y enterrados en el centro de salud.

Vía Caraotadigital.com

Loading...