“Mientras el venezolano tiene que sobrevivir con la escasez de alimentos y medicinas, el gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar ayuda humanitaria pero sí aceptan irse a despilfarrar lo poco que queda en las arcas de la nación en una gira por los países árabes”, denunció el coordinador del movimiento Libertad, Simón Andarcia.

Aseguró que con los millones de dólares que está gastando Maduro con toda su comitiva por Turquía podrían comprarse toneladas de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.

Andarcia recordó que la Asamblea Nacional (AN) perdió las competencias de los gastos del Ejecutivo gracias al servilismo de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que permitió aprobar un presupuesto que el presidente puede gastar a placer sin rendirle cuentas a nadie.

De acuerdo con Andarcia “si Maduro quisiera resolver el problema del hambre y la escasez de alimentos como dice, no gastaría los recursos del país en un viaje que no beneficia en nada al pueblo sino que destinaría ese dinero para generar condiciones que incentiven la producción nacional y llenen los anaqueles con productos hechos en Venezuela”.

Injerencistas

El luchador social rechazó que Maduro se inmiscuya en problemas de otros países cuando su gobierno es tan reacio a aceptar críticas externas y califica cualquier opinión como injerencia.

Agrega que “los ciudadanos lo eligieron para que fuera presidente en Venezuela no para que se fuera por el mundo a resolver problemas ajenos mientras el país se cae a pedazos”. NP

Vía LaPatilla.com

Loading...