Varios equipos de la escuela Las Mayas ubicada en Caracas fueron hurtados, a pesar de que la institución educativa estaba bajo el resguardo de los funcionarios del Plan República, a propósito de las elecciones municipales celebradas el pasado domingo 10 de diciembre.

“Robaron de 3 laptos, 2 video beam, 1 Tablet, 2 mifis, entre otros equipos. Esto sucedió estando el colegio bajo el resguardo del Plan República, por elecciones municipales”, denunció la organización a través de su cuenta en la red social  Twitter (@FeyAlegriaVE). 

Se conoció que en el hecho fue violentada la puerta del salón de telemática, motivo por el cual el caso ya fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en busca  de que se esclarezca el caso.

Fe y Alegría también reportó una situación irregular en el Colegio Santa Teresita, ubicado al sur de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde “se llevaron comida del Programa de Alimentación Escolar  (PAE), el cargador del sistema biométrico, y violentaron armarios de los docentes”.

Vía Caraotadigital.com

 

Loading...