El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, aseguró que la derrota opositora en 10 de los 11 municipios de la entidad insular se atribuye al gran ventajismo del Gobierno Nacional en este proceso. “El Estado utiliza todo su poder para ganar elecciones. Es decir, gobierna mal, pero gana elecciones”, expresó

De cara a próximos comicios, Díaz manifestó la necesidad de reformar la unidad de la coalición adversa al Ejecutivo Nacional. “Tiene que haber un entendimiento entre nosotros y llevar el mensaje de esperanza a nuestro pueblo. Nosotros somos mayoría, siempre y cuando demostremos que estamos en unidad. Estoy seguro que en los próximos días la unidad en Venezuela va a salir con nueva fuerza.

Le puede interesarAlcalde saliente de La Asunción denunció: “Yo no respeto a quienes traicionan”

El Gobernador neoespartano expresó que lo ocurrido este domingo no refleja el verdadero sentir popular. “No solo ocurrió en el estado Nueva Esparta, en Táchira también se ganó una sola Alcaldía, esta es una elección atípica y lo que ocurrió es circunstancial, esto no refleja la realidad que está en el pueblo”.

“Yo le decía a nuestros candidatos: En el momento más difícil les tocó a ustedes asumir las candidaturas a alcaldes, no así cuando me tocó a mí, yo conté con toda la Unidad y todos trabajando, no hubo nadie en este estado que no haya trabajado y buscado votos para mí y por eso soy Gobernador de este estado”, dijo.

De cara a los comicios presidenciales de 2018, Díaz expresó: “Mi llamado es que tenemos que ir en unidad, a nivel nacional al candidato que escojamos, tenemos que ir todos y apoyarlo”, sentenció.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...