León Jurado Laurentin, quien se convirtió en el único alcalde opositor en Carabobo tras las elecciones del domingo, no tiene complejos en ir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) si así se lo piden. “De ser necesario iremos”.
El alcalde electo no está dispuesto a asumir las mismas consecuencias del estado Zulia, “luego de haber ganado la gobernación, la perdieron. Voy a estar donde sea necesario para poder gobernar en San Diego”.
Aseguró que no defraudará a los vecinos que le dieron la posibilidad de ser seguir con la gestión emprendida por Rosa y Enzo Scarano. “Vamos a estar siempre para defender los intereses del municipio”.
También se reunirá con gobernador Rafael Lacava si éste se lo pide. “Estoy a la orden cuando el gobernador me invite. Se lo dije a mis vecinos durante la campaña, donde tenga la posibilidad de ir a resolver algún problema allí vamos a estar, porque lo que importa es dar solución a los problemas de las comunidades y dejar de lado las diatribas políticas”.
Dijo que sería una oportunidad para exponerle a Lacava cada uno de los problemas que padece del municipio como consecuencia de las gestiones de los gobiernos regionales. “Ahí voy a estar con capacidad, firmeza, mucha honestidad y franqueza para decirle los graves inconvenientes que existen en San Diego”.
Jurando Laurentin ganó en el municipio San Diego con 50% de los votos, que es igual a más de 13 mil 200, y fue el único de los abanderados por partidos de oposición en Carabobo que resultó ganador en las elecciones. Las restantes 13 alcaldías las obtuvieron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Vía Caraotadigital.com