El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Caballo, se adelantó a los resultados de Consejo Nacional Electoral (CNE) y asegura que chavismo tuvo un resultado “arrollador” en las elecciones de alcaldes de este domingo.

“Hoy estamos de fiesta y en verdad nosotros estamos muy alegres desde las fuerzas revolucionarias, desde el Psuv, partido invicto, campeón (…) Los que estuvimos en la calle vimos a ese pueblo que no se va a rendir bajo ninguna circunstancia, lo ha demostrado una y otra vez”.

Cabello aseguró que “para la derecha son sorpresas. Nosotros estamos esperando que en un rato salgan ellos a cantar fraude. Nosotros podemos decir desde este momento que podemos salir a cantar victoria, victoria por la alegría, por la paz, por la participación”, sostuvo.

Destacó que esta elección tuvo una característica y es que se votó muy rápido. “Nuestros números, cada punto tricolor en todo el territorio nacional nos habla de una participación extraordinaria para este tipo de evento, una participación que nos dice mucho de la conciencia de nuestro pueblo. No así pudiéramos nosotros pensar en algunos sectores tradicionalmente ganados por la derecha venezolana de la baja participación, desmotivados, no hay objetivo, no hay un proyecto, no hay un líder que los pueda guiar”, puntualizó.

Vía LaPatilla.com

Loading...