La noche de este domingo Carlos Ocariz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el que se despidió de la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, destacando que con las elecciones municipales cerró un ciclo en el que su meta de vida sigue siendo recuperar Venezuela.

“Saliendo de nuestra oficina, cerrando un ciclo con satisfacción y abriendo otro con alegría. Agradecidos con Dios por darnos la posibilidad de servir… Como tenemos allí escrito: ¡Dios no se muda! Nuestra meta de vida es recuperar Venezuela. ¡Se les quiere mucho!”, indicó el también dirigente de Primero Justicia.

Pese a la escasa participación de votantes en el Área Metropolitana de Caracas, el chavismo se mostró victorioso y alegre durante el desarrollo de estos comicios que para la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, son una muestra de una “vigorosa democracia”.

A las elecciones municipales no acudieron los partidos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), pues consideran que el ente electoral no es un arbitro independiente.

Vía ElCooperante.com

Loading...