El super enchufado Miguel Ángel Pérez Pirela estaba que echaba chispas de la molestia que le ocasionó que VTV el canal de todos los venezolanos secuestrado por el régimen madurista de turno le quitó su espacio para transmitir el cierre de campaña del oficialismo, lo cual hizo saber en Periscope.

Mientras él hacía la transmisión a través de sus redes sociales, en la pantalla del canal oficial solo había espacio para el acto final en Vargas, donde participó Diosdado Cabello.

Evidentemente molesto por no decir la palabra que cualquier venezolano diría no pudo ocultar su cara de  pocos amigos justo cuando Darío Vivas anunció a Cabello y al politólogo no le quedó de otra que leer los mensajes que sus seguidores le enviaban.

Uno de los comentarios acotaba “otra vez saboteando”, y Pérez Pirela sin leer a qué venía su comentario se limitó a decir: “Aguantaremos”.

“Por aquí están pidiendo que continúe con el programa, pero lamentablemente no puedo porque no puedo pasar los videos que preparamos para ustedes”, agregó.

Luego leyó otro comentario que le recomendaba hacer el programa en otro canal. “Oriéntame desde otro canal”, le contestó.

Vía Infovzla.com

Loading...