Recordemos que el día de ayer se publicó información de supuesta red de prostitución donde estaría involucrada nada más y nada menos que la ya muy vergonzosa guardia nacional bolivariana, y lo que es peor aun es que esta red sería propiedad de un familiar directo del ministro de interior justicia y paz,  Néstor Reverol.

Los usuarios quienes denuncian esta red informan que más de 40 funcionarios del diferentes cuerpos de seguridad y rescate estarian implicados.

“Familiar de Néstor Reverol, dueño de la red “Activopas Gigoló” estaría explotando sexualmente a más de 40 funcionarios, GNB, SEBIN, BAES, PNB y hasta Bomberos”.

Pica y se extiende, pues el Coronel Jorge Galindo y quien fungía hasta el 22 de noviembre como Director de Protección Civil y Administración de Desastres, pues habria tenido supuesta responsabilidad directa en que se filtrara información de la red de prostitución Gay que involucra a los componentes de la GNB, PBN, Sebin, CICPC y Bomberos.

Se pudo conocer que 27 militares habrían sido destituidos por tal red de prostitución.

Así funciona el chavomadurismo en vez de atacar a los cabecillas se enardecen con quienes no son responsables como tal, pues según se filtró Galindo solo deseaba un servicio de los que estos militares ofrece.

Vía Infovzla.com

Loading...