El Mercado Mayorista de Barquisimeto, sería el epicentro de las prácticas del “bachaqueo”, según expresó este jueves Jesús Superlano, candidato a la Alcaldía Iribarren del estado Lara por el partido Patria Para Todos (PPT). 

Ante ello, el candidato indicó que este sería uno de los principales puntos a atacar en su gestión. “Lo primero que haremos es atacar el problema del transporte, porque no se están cumpliendo con las ordenanzas del municipio”, indicó Superlano en entrevista para Globovisión .

Manifestó que en caso de resultar electo acabará con el “bachaquerismo”, por lo que denunció a la  Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), de “ser el nido de los bachaqueros en el estado Lara”.

“Antes esta situación hemos decidido ir de frente con ese problema que tanto daño le hace a los larenses”, afirmó.

Aseveró que sostiene una buena relación con la gobernadora Cármen Meléndez, pese a que apoya a Luis Jonás Reyes, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Sin embargo, afirmó que el PPT ha sido muy crítico. “Creemos que hay errores que se deben corregir y aportaremos lo que tengamos que aportar”, dijo.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...