El expreso político y candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo por Avanzada Progresista, Yon Goicoechea descartó la opción de un candidato unitario por la oposición venezolana en la entidad para los comicios del 10 de diciembre.

El exdirigente de Voluntad Popular, expresó que “en El Hatillo no ha habido unidad nunca, la vez pasada había siete candidatos opositores”, a su juicio que para estas elecciones se presenten tres candidatos no es algo negativo ni va a generar que pierdan el municipio.

Goicoechea aseguró en entrevista para Unión Radio, que no piensa retirar su candidatura como ya lo hizo la concejal Naremi Silva porque, dijo que, “lidera las encuestas”.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de El Hatillo y el resto de los venezolanos para que salgan a votar este domingo, señaló que dejar de hacerlo “no cambiará al Consejo Nacional Electoral CNE” pero si en la entidad gana un candidato del chavismo “¿cómo caerá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), o se cambiará la presidencia”.

El opositor aseveró que no se pueden entregar los bastiones al oficialismo.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...