Usuarios de la red social Twitter reportaron este domingo, que no tienen servicio eléctrico en varias zonas de Carabobo desde el día de ayer. Solicitaron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) resolver lo más pronto posible la situación.

“Sin electricidad desde ayer otra vez en en urbanización El Naranjal II Naguanagua, uno necesita descansar y tener agua” manifestó Tania D´Rodríguez a través de esta red social.

La explosión de la subestación de Corpoelec Las Clavellinas ubicada en el norte de Valencia, estado Carabobo, dejó sin luz este miércoles a varios sectores de la entidad como el municipio Naguanagua.

Al menos seis municipios de Carabobo y dos estados del país, fueron afectados por el apagón que se originó tras la explosión.

La explosión dejó sin electricidad a San Diego, Los Guayos, Naguanagua, San Joaquín, Guacara y algunas partes de Valencia. Al menos otros dos estados también se vieron afectados por el estallido, uno de ellos Táchira, a causa de interconexiones con esta planta.

 

Vía ElCarabobeño.com

Loading...