El especialista en economía asegura que en Venezuela esta entrando en una etapa de hiperinflación.

Diversas son las opiniones que han surgido acerca del dialogo entre gobierno y oposición, algunos piensan que es algo innecesario, otros sugieren que se debe negociar la salida del mandatario nacional y otros piden que se reconozca a la Asamblea Nacional Constituyente.

El economista José Toro Hardy expresó en una entrevista realizada en Radio Fe y Alegría que el gobierno en otras oportunidades había optado por el diálogo solo por ganar tiempo, sin embargo indicó que las circunstancias actuales del país podrían generar nuevos resultados.

Toro Hardy asegura que en estos momentos Venezuela esta entrando en una etapa de hiperinflación, además explicó que las principales agencias del país habrían declarado en defoult al país. Ademas, Hardy resaltó que la situación económica del país es considerada la mas crítica de todo el hemisferio occidental y la única forma de que cambie esta situación es la transformación del modelo económico y político “no parece posible un cambio en el modelo económico si no hay cambio político”.

Vía Feyalegrianoticias.com

Loading...