Jhonny Liscano, candidato a alcaldía del municipio Ayacucho del estado Táchira denunció este viernes que ha sufrido persecución en su contra y en contra de su familia por parte del actual alcalde del municipio.

Liscano, militante del partido Acción Democrática (AD), dijo que en horas de la tarde de este jueves, rodearon su casa motorizados armados, por lo que inmediatamente lo comunicó a la Guardia Nacional (GN), sin embargo afirmó que hasta ahora no ha tenido ninguna respuesta.

Hoy lo digo públicamente, lo que me pueda pasar a mi es producto de una persecución contra mí y contra mi familia”, expresó.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, se refirió a la “graves condiciones” en las que se encuentran servicios como el alumbrado público, y el aseo urbano, y cuestionó que el actual alcalde no respete la ley, al tiempo que aseguró que el municipio se ha estimulado el voto, desde las elecciones primarias, porque quieren un cambio

Liscano, quien fue elegido en primarias para las elecciones municipales aseguró que trabajará por incentivar la producción agrícola en el municipio.

Vía LaPatilla.com

Loading...