Caracas, 30 de noviembre.– Representantes del Movimiento Amplio de Desafío de Todos (Maddt), introdujeron ante la Defensoría del Pueblo, un documento en rechazo a la expulsión de cuatro estudiantes del interior del país de la residencia estudiantil Livia G, que está ubicada en Plaza Venezuela, situación ocurrida el pasado viernes.

A pesar de que no tuvieron una respuesta concreta por parte del organismo, les indicaron que asistieran nuevamente en un plazo de una semana para verificar si continúan las expulsiones del lugar.

El pasado viernes, un diputado constituyente, llegó hasta la residencia, acompañado por cuatro escoltas armados, quienes amedrentaron a los cuatro estudiantes y les sacaron sus pertenencias del lugar por haber traicionado a la patria” explicó Alí Gómez, secretario general del Maddt.

Indicó además que tales acciones fueron realizadas en el marco de la Ley contra el Odio. “En medio de eso, ellos se amparan en que nadie puede hablar mal del Gobierno. Nosotros estamos en democracia y deben aceptar la diferencia política de cada venezolano”, resaltó.

Via El Cooperante

 

Loading...