Jorge Fernández, padre del presos político Villca Fernández, publicó por medio de las redes sociales que no pierde ni la fe ni la esperanza de que este 31 de diciembre su hijo pueda salir en libertad.

“No perderé la FÉ ni la ESPERANZA q hoy pueda darse la libertad  mi hijo y de todos los  “, escribió Fernández por medio de su cuenta en la red social Twitter.

El padre del detenido empezó una campaña el pasado 30 de diciembre exigiendo la liberación de todos los presos políticos que se encuentran injustamente detenidos en las cárceles de Venezuela.

Cabe destacar que Villca Fernández lleva recluido en el Sebin desde el 31 de enero de 2016 y ha sufrido serias complicaciones de salud.

Su padre ha denunciado en reiteradas ocasiones ha denunciado su delicado estado de salud, ya que es “es hipertenso, sufre de problemas gástricos serios producto de las diversas huelgas de hambre que ha realizado, fuertes dolores de columna, y problemas en el sistema circulatorio, y que a pesar de eso no ha recibido la atención médica que requiere con urgencia”.

Vía LaPatilla.com

Loading...