El subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Valentín Hernández, informó este sábado que 7.000 funcionarios se encuentran desplegados en las principales arterias viales del país, con el fin de garantizar la seguridad en esta temporada decembrina.
Desde el kilometro 0 de la autopista Caracas-La Guaira, Hernández indicó que desde el Distrito Capital hasta el estado Vargas, 140 efectivos policiales, con 48 motocicletas, 15 unidades patrulleras, 1 grúa y 1 vehículo para transporte publico resguardan esta vía.
«Tenemos cuatro puntos de control diseminado desde el kilometro 0 hasta la entrada del estado Vargas, con el fin de brindar seguridad, paz y tranquilidad en el transcurso del recorrido del usuario hasta el litoral central», agregó el funcionario en transmisión de Venezolana de Televisión.
Por otra parte, resaltó la importancia de que los conductores respeten las señales de transito y la moderen velocidad.
«Deben estar vigilantes de como llevar a nuestros niños en la parte trasera del vehículo y respetar la velocidad. Los puntos de control estarán pendientes en realizar señalamientos para reducir la velocidad en la vía».