El coordinador del movimiento Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció que, pese en Caracas hay necesidades prioritarias en materia de servicios públicos y alimentación, la Alcaldía del Municipio Libertador ha preferido destinar una gran cantidad de recursos monetarios para ejecutar una fiesta de Año Nuevo que tendrá lugar este 31 de diciembre en la plaza Bolívar.

Según Rojas, el ayuntamiento capitalino recibió recursos extras por el orden de los Bs. 24.062.667.334, que fueron gastados en el llamado operativo “Navidades felices”, que incluye el concierto en el que participarán varias agrupaciones nacionales y el merenguero dominicano Bonny Cepeda.

“Gastarse esté dineral en un concierto mientras en la parroquias populares como Catia, Antímano o La Vega el pueblo está protestando clamando comida es una ofensa total, aún a pocas horas del 31 de diciembre hay miles de caraqueños que pagaron su Clap navideño y no les ha llegado. Aquí hay un mesa guiso de corrupción encabezado por Freddy Bernal que se cimienta en la burla al pueblo”, manifestó el comunicador social.

El miembro de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, reveló que también destinaron otra millonada que alcanza la cifra de Bs 11.556.667.334,83 para la compra de adornos navideños a lo largo y ancho de toda Caracas, cuando la realidad es que no hay decoración alguna colocada en ninguna parroquia de Libertador.

“Aunque podría ser que la alcaldesa Erika Farías considere las montañas de basura amontonadas con el pendón de su cara en cada esquina como arbolitos de navidad”, ironizó.

Vía Caraotadigital.com

Loading...