La tolda roja se convierte poco a poco en un ring de boxeo donde entre oficialistas se disputan el trono de la presidencia en Venezuela para este 2018 y ahora surgió una nueva candidata que estaría merodeando el “tan preciado” puesto.

El periodista Manuel Isidro Molina lanzó el batacazo de que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, tendría aspiraciones presidenciales y se refirió a la “guerra” interna que existe dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la cual definió como una disputa entre sectores del chavismo para quitarle el poder a Rafael Ramírez.

Durante un entrevista para el medio radiofónico Fe y Alegría, Molina aseveró que el exembajador del Gobierno de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) cuenta con el apoyo de la hija del fallecido Hugo Chávez, quien también manifestó, será candidata para las venideras elecciones presidenciales.

Asimismo, explicó que la hija de Chávez es respaldada por “una gruesa parte del chavismo” y por ello se realizó el anuncio “apresurado” de la candidatura de Nicolás Maduro, en el estado Aragua. Cabe destacar que al parecer la rojita estaría respaldada por el propio Ramírez.

“Eso quiere decir que va a combatir políticamente las posiciones del presidente Maduro y cómo la va a combatir: con la candidatura presidencial de María Gabriela Chávez”, dijo Molina.

Cuando se realice el anuncio oficial de la candidatura de la diplomática solo significará “una ruptura muy fuerte en el chavismo y una ruptura del Gobierno cubano con Nicolás Maduro” manifestó, aspecto que iniciará el juego de tronos.

Finalmente Molina aseveró que la candidatura de Chávez cuenta con el respaldo del líder del comunismo cubano, Raúl Castro y que ello traerá una serie de complicaciones a Maduro.

Vía Venezuelaaldia.com

Loading...