Mientras el presidente Nicolás Maduro responsabiliza a otros países por no cumplir con la entrega de perniles a través de los los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP), hasta los momentos no se ha manifestado sobre el incumplimiento en el pago de un bono de 1.000.000 de bolívares a empleados del sector salud en Caúpano (Sucre) y otras entidades regionales del país.

De acuerdo a un reporte de Te Lo Cuento News, médicos y trabajadores del Hospital General de Carúpano rechazaron este jueves que el Ministerio de Salud no les brinde respuestas al respecto y como medida de presión decidieron trancar algunas de las principales avenidas de la mencionada ciudad.

“Quiero mi millón”, gritaron los manifestantes, que se apostaron en un tramo de la avenida Universitaria del municipio Bermúdez, para exigir sus reivindicaciones laborales.

Según el diario El Nacional, una manifestación similar ocurrió el pasado miércoles en el estado Mérida, donde empleados del Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes también reclamaron el pago del bono.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...