Elvira Pernalete madre de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado el 26 de abril de este año durante las protestas antigubernamentales, le escribe a su hijo un emotivo mensaje este jueves cuando sería su cumpleaños número 21.

Con dolor Elvira le habla a un hijo que ya no está y que dejó una casa vacía, un muchacho deportista que al día siguiente no amanecerá entre sus padres como acostumbraba porque su cuarto estaría lleno de amigos que se quedaban a festejar con él.

Elvira le recuerda al país, el dolor por la pérdida de cientos de venezolanos que murieron en manos de las fuerzas de seguridad del Estado, desde abril a julio. Meses donde el régimen de Nicolás Maduro arremetió con bombas lacrimógenas, balas de fuego y tanquetas contra una población que exigía se respetaran sus derechos.

Hoy Pernalete es recordado por sus seres amados, hoy sus padres se aferran al pasado y a los buenos momentos junto a su hijo, hoy esta familia habla de tristeza, soledad y oscuridad, esa sensación que embarga hoy muchos hogares venezolanos.

 

Este jueves se realizó una misa en honor a Juan Pablo Pernalete en la capilla San Migel Arcángel de la Universidad Metropolitana (Unimet), con motivo a su cumpleaños.

Pernalete es uno de los más de 100 asesinados por la represión del Estado durante los 112 días de protestas antigubernamentales.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...