El partido Voluntad Popular hizo un encuentro con la dirigencia regional para debatir temas y definir estrategias de lucha para alcanzar una mejor Venezuela. En este acto se quiso dejar clara la posición del partido de no participar en las elecciones municipales y también de centrar el foco en lo social para reconectar con los ciudadanos, exigir condiciones para unas presidenciales en el 2018, demandar la libertad de Ángel Machado y todo su equipo, el cese de la persecución a Freddy Guevara y el retorno de Lester Toledo.

La coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia, Desiree Barboza, se pronunció por la decisión judicial que privó de su libertad al concejal Ángel Machado, a los periodistas Alberto Cabrera y Antonio Medina y a los 10 mototaxistas, sin contar aún con fecha de audiencia. “Ya registran 100 días presos, y les acusan de delitos que solo nacen en dictadura. Pretenden arrodillarnos, porque Voluntad Popular es un partido que les ha removido la médula y es el que le señala, sin tapujos, como dictadores y eso les incomoda”.

Barboza destacó que seguirán elevando su voz para que liberen a los 13 ciudadanos detenidos en la Cárcel Militar de Santa Ana -Táchira- “no hay justificación para lo que está haciendo este régimen, buscan excusas para mantenerlos presos, quieren obligarlos a pasar navidades lejos de sus familiares, pero no los doblegaran, ellos mantienen la convicción intacta porque tienen presos sus cuerpos, pero su conciencia es libre, sus ideales siguen siendo por la libertad de Venezuela y eso no se compra”.

Vía La Verdad.com

Loading...