El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que la grave crisis que hoy existe en Venezuela tiene un solo culpable y ese es Nicolás Maduro, quien hace caso omiso a sufrimiento del pueblo venezolano.

“Desde el año 2014, desde Voluntad Popular hemos denunciado la grave crisis que se avizoraba en el sector salud, donde hoy los venezolanos no tenemos acceso a medicinas para curar nuestros padecimientos, y esta emergencia humanitaria tiene un solo responsable y es Nicolás Maduro, quien se ha empeñado en seguir ejecutando un modelo fracasado que solo trae miseria al venezolano”.

Flores señaló que hay un impedimento por parte de este régimen represor y hambreador en permitir la apertura de un Canal Humanitario, donde nuestros activistas que se encuentran en el mundo entero junto a Lilian Tintori y nuestros líderes políticos podamos recolectar y entregar los insumos médicos a los más necesitados.

“En tan solo 1 año, la emergencia humanitaria se ha agravado terriblemente. No hay medicinas, no hay comida, sobra la inseguridad y el dinero no alcanza, el 80% de los venezolanos vive en situación de pobreza; mientras que una cúpula corrupta e inmoral vive con lujos y comodidades que se le niegan al pueblo venezolano”.

Asimismo el edil saliense sostuvo que desde Voluntad Popular nos movemos por el amor a nuestros hermanos venezolanos y por el futuro que merecemos; por eso, tenderemos nuestra mano al pueblo de Venezuela a través del programa Rescate Venezuela.

“Nuestra voluntad es rescatar a Venezuela, de las garras de un régimen hambreador y represor que solo genera miseria en los venezolanos; por eso crearemos campamentos humanitarios en siete estados de Venezuela, donde se ofrecerá ofrecerán atención médica prehospitalaria en pediatría y medicina interna y asesorías legales. También llevaremos alimentos nuestros hermanos que lo necesitan para ayudar a aliviar la hambruna causada por la dictadura de Maduro”.

Flores concluyó que Voluntad Popular siempre estará del lado de los venezolanos, ya sea entregando y buscando medicinas, resistiendo en las calles la brutal y desmedida represión del régimen de Nicolás Maduro; pero que jamás se arrodillará ante una Asamblea Nacional Constituyente ilegitima que solo busca sepultar la democracia en Venezuela.

Vía LaPatilla.com

Loading...