El constituyentista Diosdado Cabello se dirigió este domingo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para exigirle que no “sea irresponsable”, al ser parte de los mandatarios que piden sanciones a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista ofrecida a Televén, Cabello manifestó que esas exigencias “son signos de estar arrastrados a lo que diga el gobierno norteamericano”.

Minutos antes, el constituyentista había cuestionado que el país vecino se encuentre bien en el tema económico. “¿Por qué Colombia dice que está muy bien en el tema económico y las cosas de Venezuela se las llevan en contrabando? ¿Quién está bien entonces, Colombia que acepta productos de contrabando de Venezuela porque los necesita o Venezuela que los está produciendo?”, manifestó.

Gerentes de Citgo

En este sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que luego de la detención de los gerentes de Citgo, filial de Petróleo de Venezuela, “de manera altanera” llamó el encargado de negocios del gobierno de los Estados Unidos para exigir que le dieran libertad a quienes estaban detenidos.

“¿Quién es él para hacer eso? El impero que cree que puede mandar. Eso lo puede hacer en Colombia, Perú, Chile, Brasil, pero en Venezuela no. Pareciera que nos cobran eso, eso es lo que nos están cobrando”, manifestó.

Vía ElCooperante.com

Loading...