El periodista José Vicente Rangel reconoció este domingo que el alcalde metropolitano, destituido por el cabildo, Antonio Ledezma, era un preso político del gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras realizar un incómoda pregunta a Diosdado Cabello.

En una entrevista al constituyentista, Rangel cuestionó por qué el Gobierno “no dejó en libertad” a Ledezma antes de que huyera del país. Sin embargo, minutos antes mencionó que se encuentra en España “en proceso de fabricación” para ser posiblemente un candidato presidencial, de cara a los comicios previsto para este 2018.

A lo que Diosdado solo respondió: “Se fue ahora pues, a disfrutar su libertad“. Asimismo, señaló que cree que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio va a designar a Ledezma como presidente provisional en el exilio, aunque aseguró que en un mes “desaparecerá de la memoria de los venezolanos”.

“Nadie, nadie le paraba. Dentro de un mes nadie va a hablar de él en Venezuela, lo llaman porque ocurrió esto. Pasará a la historia y desaparecerá de la memoria de los venezolanos, incluso de la memoria de los que dejó embarcados“, finalizó.

Vía Noticiasaldiayalahora.com

Loading...