Este viernes, bajo la consigna de “no más controles, ni fiscalizaciones”, el equipo de Vente Venezuela en Miranda, encabezado por el coordinador estadal, José “Pepe” Martínez, protestó frente la sede de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). “Producto que regula el régimen, producto desaparece”, aseguró el dirigente desde el sitio.

“La Sundde es robo y escasez”, se leía en tres láminas presentadas a los periodistas presentes, donde se reseña que entre 2012 y 2016 este organismo ha efectuado 98 expropiaciones, 230 intervenciones, 571 ocupaciones, 28.211 cierres, 113 saqueos y otras acciones más que han atentado contra la empresa privada.

“La verdadera guerra económica es la que tiene el régimen en contra de los venezolanos”, aseguró el dirigente del partido de la libertad, destacando los casos de expropiaciones de las empresas Daka, Kreisel y ahora Makro.

Para el Coordinador del estado Miranda, es importante “desmontar el andamiaje institucional creado por la dictadura” para así poder revertir la situación. “Lo primero que debemos hacer es salir del régimen de Maduro y sus mafias, desconocer a la fraudulenta Constituyente y todo lo que emane de ella”, sentenció.

El dirigente aseguró que en las próximas semanas asistirá a la Asamblea Nacional para presentar una hoja de ruta que incluye una lista de leyes que deben ser derogadas o reformadas, con el fin de desmontar el aparto legal que sostiene al régimen. Entre las leyes que Pepe Martínez exige que sean revisadas están la Ley Orgánica de Precios Justos, Ley de Régimen Cambiario, Ley Orgánica del Trabajo, Ley de Impuesto Sobre la Renta y Ley de Tierras y Desarrollo Agrario. Concluyó que todas estas leyes atentan contra la propiedad privada y buscan atacar a los sectores productores del país.

Vía LaPatilla.com

Loading...